Teléfono: 02921-481156 / Celular: 0291-154197565 info@stradadifrancesco.com.ar
Seleccionar página

Condiciones generales

Check In: 15:00 hs.
Check Out: 10:00 hs.
Late check out: 18:00 (50% de la tarifa diaria. Sujeto a disponibilidad).

Strada di Francesco le informa sobre las modalidades de nuestro complejo:
Los precios que se envíen luego de una consulta al Complejo se refieren única y exclusivamente a los servicios enumerados en dicha respuesta y están expresados como precios finales, en pesos por día y por departamento, debiéndose abonar en las condiciones que se convenga al momento de la confirmación de la reserva.

Reservas
Todas las reservas deberán ser recibidas por escrito vía fax y/o e-mail. La sola recepción telefónica del pedido de reserva no implicará aceptación de la misma. La reserva solo se confirmará mediante comunicación escrita, que en tal sentido emitirá el Complejo vía fax y/o e-mail, y sólo quedarán en firme contra el pago del 50% del valor total de la estadía.
En caso contrario, el Complejo no garantizará la disponibilidad de reserva solicitada y la dará de baja automáticamente. El pago de la seña o el total de la reserva significan la aceptación de las presentes condiciones de contratación.

Cancelaciones previas al check in / Devoluciones
Las cancelaciones de los servicios serán aceptadas cuando el cliente lo comunique por escrito a la Administración del Apart de acuerdo al siguiente régimen:
Hasta 30 días antes del check in, se retendrá un 25% de la seña, reintegrando el 75% de la misma.
Entre 29 y 15 días antes del check in, se retendrá el 50% de la seña, reintegrando 50% de la misma.
Entre 14 y 7 días antes del check in, se retendrá el 75% de la seña, reintegrando el 25% de la misma.
Menos de 7 días antes del check in, se retendrá el 100% de la seña abonada, sin derecho a reclamo alguno.

Modificaciones
Las modificaciones de las reservas ya confirmadas estarán sujetas a disponibilidad.

Cancelaciones posteriores al check in / Devoluciones
Efectivizada la estadía, la suspensión, modificación o interrupción de la misma por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, será considerada como anulación voluntaria, por lo tanto, el mismo queda sin derecho a reembolso por la suma abonada.

No se aceptan mascotas

Visitas
Strada di Francesco determina que se prohíbe el ingreso de personas que no hayan sido declaradas en el check in y que se debe cumplir estrictamente con el número de personas registrado en la reserva. No pudiendo ser modificada bajo ningún concepto esta condición.